IronCleaner es una herramienta que nos permitirá darle una limpieza rápida a Google Chrome para optimizar su funcionamiento y hacer que consuma menos recursos (uno de sus grandes problemas en cuanto tenemos abiertas varias pestañas).
El método que utiliza para lograr esto es muy sencillo: limpia todos los elementos que le indiquemos en su amplio apartado de opciones de configuración, que incluye elementos como las cookies, la caché, el historial, el directorio de archivos temporales, los accesos directos, páginas más visitas, etcétera.
Una vez tengamos seleccionadas todas las categorías que queremos limpiar (que por defecto son todas menos las contraseñas guardadas y nuestros logins), solo nos quedará cerrar el navegador y proceder con la limpieza. En unos pocos segundos estará terminada y, con suerte, notaremos la mejoría.
IronCleaner es una herramienta fácil de usar y con una interfaz muy sencilla. Cualquier usuario podrá, en cuestión de segundos, darle un repaso a su navegador de preferencia y dejarlo como nuevo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre IronCleaner. ¡Sé el primero! Comentar